Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Steven Adler y Flea con Slash


Ozzy Osbourne, Flea, Steven Adler, Izzy Stradlin, Chris Cornell, Iggy Pop... Qué disco !!!


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


El bajista de Red Hot Chili Peppers - Flea - es el último músico que fue invitado hasta ahora para participar en el álbum solista de Slash. El ex guitarrista de Guns N' Roses posteó en un foro de internet "Steven Adler tocó en el primero de los últimos 3 tracks ayer, junto con Flea en el bajo. La canción quedó brillante (kicks ass) y la batería y bajo suenan muy reconocibles y muy contundentes (so f***ing good). Steven se mantiene limpio, que es genial; Flea es impresionante."

Slash escribió que él, Flea y Adler se encontraron en Hollywook hace unos años y añade, "Recordábamos sobre cuando fue la primera vez que empezamos a tocar rock and roll y cómo la escuela no entraba en esos planes. Teníamos como 15 años..."

Slash también mencionó que otro integrante del Guns N Roses original, Izzy Stradlin, tocó en un track del álbum y dice, "Fue bueno verlo, estuvo un rato. Nuestras guitarras juntas realmente emiten un sonido propio."

Por el momento, Slash no confirmó oficialmente los otros invitados para tocar en el álbum, aunque se sabe que algunos cantantes serían Ozzy Osbourne, Chris Cornell, Iggy Pop, Fergie y Avenged Sevenfold's M. Shadows.

Slash ya estuvo trabajando bastante en el álbum y se espera que salga a finles de este año y estarán también Chris Chaney (ex bajista de Jane's Addiction) y el baterista de Nine Inch Nails, Josh Freese en la sección rítmica.

Slash también mencionó que podría participar en el film de Edward Furlong (coprotagonista de Terminator II) y Peter Coyote, This Is Not a Movie. La película aun no tiene fecha de lanzamiento.

Por el lado de Velvet Revolver, aun siguen buscan un nuevo cantante para reemplazar a Scott que dejó la banda en abril del 2008.


Fuente: The Rock Radio






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3974904

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017