Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Aerosmith, su próximo álbum


John J. Moser, de THE MORNING CALL, entrevistaba recientemente al guitarrista de la legendaria banda de Boston, en una charla en la que se abordaron varias cuestiones, entre otras el próximo álbum de AEROSMITH y el suyo propio en solitario


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Sobre los retrasos en la grabación del próximo álbum, Joe Perry explicaba lo siguiente:

"Me tuvieron que reemplazar la rodilla hace un año, y estaba prácticamente curado cuando cogí una infección. Eso fue hacia el pasado Día de Acción de Gracias y de ahí a las Navidades. Creo que fue justo después de las navidades que por fin me operaron. Eso lo retrasó todo, y perdimos un montón de tiempo intentando programar nuestros respectivos calendarios. Entonces finalmente encontramos algo de tiempo y 'echamos el balón a rodar'. Teníamos las canciones, y nos estábamos preparando para grabarlas, y Steven cogió una bronquitis que se convirtió en neumonía. Al mismo tiempo tenía una infección en el oído, así que le tuvieron que abrir un hueco en uno de sus tímpanos, y fue una de esas cosas. Fíjate, estando ahí el virus de esta gripe tan mala que anda suelta - no la porcina -él lo que tenía una infección realmente mala, pero simplemente por esa bronquitis que no le deja cantar. Así que ha habido algo de eso. Iba a tardar cuatro semanas en curarse. Así que no podíamos hacer el álbum y estar de gira al mismo tiempo. En ese punto la gira ya estaba cerrada. Teníamos esperanzas todavía de terminar el álbum y poder girar con él, pero está claro que no era el momento de que eso ocurriera. Pero el lado bueno de todo esto para mí ha sido que he tenido tiempo - de repente tuve un mes y medio libre, por lo que tengo canciones - y cuando me pongo a componer compongo un montón. Y tengo mucho material para un álbum en solitario que no tenía planeado por el momento, pero pensé 'guau, tengo todo este tiempo, y tengo estas canciones'. Así que llamé a algunos amigos y comenzamos a ensayar, y tras un mes de trabajo las veinticuatro horas al día, y fines de semana también, dejamos el álbum terminado. Así que publicaré un álbum en solitario a finales del verano".

Sobre la posibilidad de realizar una gira en solitario para presentar su álbum en solitario una vez haya finalizado la gira con AEROSMITH, el guitarrista comenta:

"Me gustaría, incluso si es un pequeño periplo por las principales ciudades al menos. Estuve muy cerca de hacerlo en el último proyecto, pero estábamos... quiero decir, estaba recibiendo ofertas de todo el mundo para tocar, y fue lo más duro tener que renunciar a ello, porque mes y medio después tenía el inicio de la gira con AEROSMITH, y no quería finalizar una gira de JOE PERRY y meterme sin descanso en una de AEROSMITH. Hubiera estado consumido de antemano al principio de una gira, y esa es la fórmula perfecta para fastidiarlo todo. Así que no podía hacer más conciertos en directo, pero sí me gustaría llevarlo a cabo esta vez".

Sobre si AEROSMITH tiene suficiente música grabada como para saber cómo va a sonar el próximo álbum, y sobre si el grupo está contento con los resultados que se van viendo:

"Sí, tenemos algunas canciones realmente geniales que suenan a puro AEROSMITH - cuando la banda las toca, hay un montón de ellas muy rompedoras y algunas baladas geniales. Y creo que lo más importante es el hecho de estar grabando. Creo que lo que más echa de menos la gente ahora es escuchar un nuevo álbum que tenga la energía y la textura de los primeros álbumes del grupo. Quiero decir, obviamente no puedes volver atrás y rehacer Get Your Wings, eso no es posible. Pero podrías coger parte de esa energía que aún tenemos cuando tocamos en directo, y la esencia de reproducir eso en una cinta o en un ordenador o en un MP3 o en lo que sea, da igual, es arte, eso no ha cambiado. Y esa es nuestra meta - capturar la energía de la banda en directo y llevarla al medio grabado y de ahí a las cabezas de la gente".








Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3986193

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017