Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Faith no more en Argentina


Ya comienzan a barajarse las bandas que participarán de la próxima edición del festival Pepsi Music, que empezará el último fin de semana de octubre y ya cuenta con la apertura a cargo de Depeche Mode. Los otros confirmados: Faith No More. ¿Alice in Chains serán los siguientes?


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


En poco menos de 4 meses, y por quinto año consecutivo, se realizará el festival de la gaseosa cola, que reúne bandas nacionales e internacionales en una maratón de música que, este año, se llevará a cabo en el marco de 5 jornadas, al aire libre, durante el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre. El lugar elegido es el Club Ciudad de Buenos Aires y los encargados de dar el puntapié inicial serán los británicos de Depeche Mode, el 17 de octubre.

Otros que ya confirmaron su presencia son los californianos de Faith No More, que luego de casi 11 años de separación, volvieron a reunirse para embarcarse en una gira que en este momento los tiene por Europa y que los traerá a Sudamérica en los próximos meses. Mike Patton y compañía ya han garantizado su presentación en el país vecino de Chile el 30 de octubre, mientras que su bajista, Billy Gould, publicó en su Twitter la confirmación de la visita porteña.


Los que también estarían confirmando su presencia en este evento, son los Alice in Chains, quienes seguramente traerán bajo el brazo el nuevo disco que, como anticipó El Acople semanas atrás, será el primero que graban con el nuevo vocalista William Duvall, luego de la muerte en el 2002 de su inigualable cantante, Layne Staley.


Y como el slogan de este año es "Vamos Todos", ya existe una lista de posibles bandas a presentarse dentro de estas cinco fechas del festival, entre las que se incluyen nombres como The Prodigy, Queens of the Stone Age, Guns n' Roses, The Rasmus y hasta los esperadísimos AC/DC, todos a confirmar en las próximas semanas.


En cuanto a las entradas y sus precios, les recordamos que las de Depeche Mode ya se encuentran a la venta y su valor es de $280 si se adquieren en el Estadio Obras, donde no se cobra el costo por servicio (de lunes a sábado de 12 a 20hs.).


Para el resto de las 5 fechas, por el momento se pueden adquirir en forma de vouchers:


Dos fechas: $140 + $15 (costo por servicio)


Tres fechas: $180 + $20 (costo por servicio)


Los mismos serán canjeables por cualquiera de las fechas, nacional o internacional, del 10 de agosto al 22 de agosto, en algunos puntos de venta que la empresa de la estrellita tiene en Belgrano, Microcentro y San Isidro, además de en el Estadio Obras y en La Trastienda. Luego de este plazo, continuarán realizándose canjes según la disponibilidad de cada una de las fechas.


De las bandas nacionales aún no hay noticias certeras, pero los lectores ya pueden ir haciendo sus apuestas.








Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4203365

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017