Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Nuevo guitarrista en Guns N' Roses


Guns n' Roses está orgulloso de anunciar que el guitarrista y autor de canciones DJ Ashba se ha integrado a la banda. Ashba, quien reemplaza de manera oficial al guitarrista actual de NIN Robin Finck, es más conocido por ser co-fundador de bandas hard rock como Sixx AM y Beautiful Creatures.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Guns N' Roses nombra a DJ ASHBA como el violero más nuevo de la banda.

DJ es un virtuoso y energético guitarrista que GNR está orgulloso de tener a bordo - Exclama Axl Rose - Estamos muy entusiasmados por tener la oportunidad de trabajar juntos. El "radar" de Guns ha estado al tanto de la presencia de DJ silenciosamente desde hace bastante tiempo. Aporta un enfoque refrescante a nuestro particular estilo caótico expandiendo la gama de Guns N' Roses en vivo. Una vez que el nombre de DJ entró en el sorteo ¡el sorteo se acabó!

Es un honor tener la oportunidad de ser parte de una banda que siempre he honrado y respetado - dice DJ Ashba - tengo muchas ganas de trabajar con Axl, quien no sólo es uno de los pocos front man impresionantes de nuestra generación, sino que también es un verdadero artista.

DJ Ashba co escribió y co produjo el último álbum de Mötly Crue "Saints of Los Angeles" que obtuvo una nominación de los premios Grammy 2008 como mejor álbum de Hard Rock, así como co escribió y co produjo el álbum de Sixx AM "Heroin Diaries".

Robin continúa siendo parte de GNR en virtud de la historia de Guns y su participación en Chinese Democracy.

Ahora, un pasó más cerca del abismo, Ashba se une a una banda cuya lista de integrantes es casi tan larga como los antecedentes penales de su fundador Axl Rose.


Fecha: 21 de marzo de 2009

Traducción de Andrea Mazzurco

Contacto: andy_rose86@hotmail.com



Fuente: Guns N' Roses






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4203401

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017