Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Weiland: "Trataré de ser una buena persona."


Hace tiempo el ex cantante de Velvet Revolver, Scott Weiland tuvo ciertos roces con Axl Rose y parece que ya es hora de pedir disculpas.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


En una reciente entrevista que le realizaron al actual cantante de Stone Temple Pilots se le preguntó si había escuchado el nuevo disco de Guns N' Roses titulado Chinese Democracy su respuesta fue "no, solo un par de canciones. Creo que Axl es increíblemente talentoso y cuando él y yo tuvimos nuestra 'cyber' discusión, descubrí que fue por un cierto individuo con el que yo estaba tocando. Si hay algo de lo que me arrepiento de todas las quejas y delirios que yo he cometido es de haber dicho esas cosas [Scott dijo que Axl era un gordo cara de botox usa peluca]. No fue muy lindo, quiero decir, fue divertido y chistoso, pero no fue algo muy amable y de ahora en más trataré de ser una buena persona."

Traducción de Andrea Mazzurco
Contacto: andy_rose86@hotmail.com



Fuente: GNR Daily






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3986092

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017