Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Aerosmith suspende su gira.


Los rumores de que Aerosmith visitaría nuestro país este año quizá eran muy ciertos, pero la cancelación de la gira actual junto a Cheap Trick trae malas noticias.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


El grupo de rock Aerosmith ha cancelado su gira por EE UU debido a la enfermedad de su cantante, Steven Tyler, quien será sometido a una intervención quirúrgica. La banda no ha especificado el motivo de esta operación, según ha informado la CNN.

El poratvoz de la banda, Marcee Rondan, dijo el martes que Tyler "estaba bien". "A pesar del deseo de Aerosmith de continuar con el tour, los doctores de Tyler le han aconsejado que no continúe ya que su voz necesita tiempo para recuperarse", Rondan ha dicho en un comunicado.

Tyler, que cumple 58 años de edad el domingo, no podrá dar conciertos por un período largo, ha subrayado Rondan. La banda de rock ya había cancelado, por este motivo, sus conciertos en Manchester, New Hampshire, Pensacola, Florida, Lexington y Kentucky (USA).

Acá en Argentina, por desgracia, se desploman las espectativas de que Aerosmith visite nuestro país en el transcurso de este año debido a esta enfermedad en la garganta de Tyler.

Fuente: Diario El País (España)


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4203343

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017