Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Aerosmith, nuevo disco


La mayor parte del 2008 varios integrantes de Aerosmith tuvieron problemas de salud que no les permitió seguir con la grabación y edición del próximo disco de estudio con material original (el último de la banda fue en el 2001). Por lo pronto, se espera que el año próximo ya se esté terminando de grabar.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


El guitarrista Brad Whitford comentó a la prensa que están sentados sobre una gran cantidad de música que ya está grabada para el próximo álbum."No hemos regresado al estudio para terminar con los últimos detalles y finalizarlo, y aún no sé cuándo lo haremos. Espero que sea pronto y no quede para más adelante", agregó.

En el 2001 Aerosmith había editado el disco Just Push Play con material original y en el 2004, el álbum Honkin' on Bobo estuvo principalmente integrado por nuevas versiones de temas de blues.

Este año Aerosmith se demoró en la grabación por problemas de salud de algunos de sus integrantes, Joe Perry tuvo que someterse a una cirugía de recostrucción en su rodilla y Steven Tyler estuvo internado nuevamente por rehabilitación.

Por otro lado, Steven Tyler ha estado ensayando nada más y nada menos que con Led Zeppelin, hicieron un concierto de reunión en diciembre y desataron los rumores. Y desde esa fecha, los reportes del esperado regreso de Led Zeppelin cada vez toman más fuerza.

Hace tiempo ya que se está comentando que los miembros del grupo están buscando un reemplazante para el vocalista Robert Plant. Se escuchó algo de que Steven Tyler es una de las mejores opciones y a eso se sumó los ensayos para fortalecer más los rumores sobre una posible vuelta de Led Zeppelin.

"Steve estaba improvisando con ellos. La pasaron muy bien, pero el se equivocaba con la letra constantemente. Quedó bastante desordenado", dijo una fuente a una publicación británica.

Los rumores de un tour de reunión, como tan de moda se ha puesto, siempre fueron puestos en duda debido a que Robert Plant ha negado frecuentemente que el grupo vaya a tomar más compromisos. Pero el hecho de que el resto de la alineación: Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham, estén ensayando en Londres juntos, renovó las expectativas.


Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3986160

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017