Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Primer single de Chinese Democracy


El principal título del próximo álbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy", estará disponible desde este miércoles para ser descargado por estaciones de radio y permitida su reproducción.

Algunos de los tracks del álbum ya se habían filtrado por internet, pero esta canción es el primer trabajo nuevo autorizado por Guns N' Roses en los últimos 9 años.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


El disco, como ya se ha anunciado en www.laguns.com.ar "Chinese Democracy" será estrenado el 23 de noviembre y tienda minorista Best Buy tiene la exclusividad del lanzamiento. El disco tendrá 14 canciones, que ya se saben los títulos e inclusive hay una certeza de que 3 de esas canciones no han sido presentadas en vivo ni difundidas en internet.

La última aparición de Guns N' Roses en un ranking fue en la lista de éxitos radiales en la categoría Mainstream Rock de Billboard en 1999 con "Oh My God", su contribución a la banda sonora del filme "End of Days" con Arnold Schwarzenegger. La canción alcanzó el puesto número 26.

Antes de "Oh My God", la banda no había figurado entre las listas de éxitos desde 1994, cuando su versión de "Sympathy for the Devil", de la banda sonora de la película "Interview With a Vampire", alcanzó el décimo lugar.

"Chinese Democracy" marca el primer álbum de Guns N' Roses desde la compilación de covers punk lanzado en 1993, "The Spaghetti Incident?". Ya han pasado 15 años desde ese último disco y los tiempos han cambiado, ahora ya es muy notorio el cambio de estilo que ha sufrido Guns N' Roses desde que se separaron allá por el 94', y algo muy claro es que no todos los viejos fanáticos de GN'R van a seguir de cerca al Chinese Democracy.








Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3986093

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017