Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Slash en TV


Slash será el compositor para la banda sonora de la película This is Not a Movie, dirigida por el Mexicano Olallo Rubio.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Este será el segundo trabajo escrito y dirigido por el mexicano Olallo Rubio, el idioma del filme será inglés pero se financiará en su totalidad por mexicanos.

"Es muy innovadora, muy artística, y un poco loca", dijo Slash en un comunicado divulgado por la agencia de relaciones públicas, Caton Marketing. "Es oscura, y un poco surreal", agregó.

El director Rubio estaba buscando a un guitarrista con la habilidad de componer música "emocional" y Slasn fue el gran candidato, hasta este momento, Slash ha compuesto seis segmentos para el film.

"La idea fue crear una banda sonora ecléctica y psicodélica usando ambos sonidos, de la guitarra acústica y eléctrica", explicó Rubio.

La película se está filmando en los estudios Churubusco de la Ciudad de México y también tendrá locaciones en Las Vegas, Nevada, así que nuestros compadres Mexicanos quizá puedan encontrarse con Slash en la otra esquina.

En otros proyectos, Slash expresó que continúa en la búsqueda de un nuevo vocalista para Velvet Revolver, se habló en su momento de Sebastian Bach, Royston Langdon de Spacehog y hasta Lenny Kravitz. "Basicamente, lo que originalmente planeamos hacer primero es moldear (a alguien) diferente a la banda a cuando Scott llegó", dijo Slash.


Fuente: elsalvador.com






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3986162

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017