Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Slash y su nueva banda


Bottle Rock It, fue el evento en que tocó Slash con sus amigos el pasado 5 de Julio. Para quienes no saben, Slash's Blues Ball fue una alineación que formó Slash después de sacar los Snakepit, ahora que Velvet Revolver parece disolverse, el mítico guitarrista vuelve muy rápido a escenarios con su vieja banda de blues, que en la batería está nada más y nada menos que el hijo de John Bonham


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


El pasado 5 de Julio, Slash fue la atracción principal en un Show de Las Vegas junto a Jerry Cantrell (Alice in Chains), Jason Bonham (Led Zeppelin) y Royston Langdon (Spacehog y esposo de Liv Tyler).

La banda es Blues Ball Band, aunque su vez pasada tenía un nombre similar, la escencia es la misma.

Tocaron numerosos covers, entre ellos Wish You Were Here de PINK FLOYD Roosters de ALICE IN CHAINS, Perry Ferrell de JANE'S ADDICTION, Superstition de STEVIE WONDER, además hicieron una versión de Mountain Song antes de tocar Whole Lotta Love de LED ZEPPELIN.

A continuación podés ver el video de Slash tocando junto a Teddy Andreadis (ex tecladista de Guns N' Roses) la canción Allways on the Run. Si no podés ver el video hacé click aquí




Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3986138

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017