Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Chinese Democracy


Aparecieron nueve canciones terminadas y masterizadas en un sitio de Internet, pero las bajaron inmediatamente. Estas canciones no son las mismas que hace más de un año están dando vuelta por la red, éstas parecen ser las definitivas. ¿Se vendrá este año el disco?


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir



Anteriormente se habían filtrado seis de estos temas pero no en el estado en que se encuetran esta vez y además hay otros tres nuevos tracks que nunca se habían escuchado.

Se puede escuchar un poco de todo, guitarras potentes, pianos, orquestaciones épicas y aunque no lo crean hay hasta influencias flamencas.

Los títulos de las canciones que aparecieron que ya se conocían son: Better, The Blues, Chinese Democracy, Madagascar, IRS, There Was A Time; el track Rhiad And The Bedouins se conocía de nombre más que nada porque no se encontraba entre los temas que se podían encontrar por la red y por último If The World y [Untitled], éste aun no tiene un título definido.

Parece que Axl Rose está decidido a sacar a las calles el tan esperado disco Chinese Democracy, ¿será este año el tan esperado por todos los fanáticos?


Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4428985

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017