Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Recitales INTERNACIONALES en Argentina


Muchas bandas internacionales están interesadas en visitar nuestro país después del éxito de los Rolling Stones y U2, algunas ya están confirmadas como Deep Purple otras casi.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Si la cantidad de visitas internacionales de estos días parece abrumadora, el resto de 2006 promete una avalancha de artistas incomparable, incluso con aquellos años de la paridad del peso y el dólar.

Ya pasaron Los Rolling Stones, U2, Franz Ferdinand, Santana y Oasis. Aún quedan Joaquín Sabina (que ayer comenzó su "gira argentina"), Echo & The Bunnymen, Jamiroquai, Deep Purple, The Rasmus y Robbie Williams (en octubre). Y aunque no se ha confirmado aún su presencia, una constelación de estrellas de la música internacional tiene intenciones de bajar a Buenos Aires en el segundo semestre del año.

Entre los artistas que visitarían la Argentina se cuentan Coldplay (septiembre u octubre), INXS (junio), Morrissey (noviembre o diciembre), Green Day (junio) y New Order (mayo). Algunas versiones también indican que Madonna llegará al estadio de River en septiembre (aunque la diva preferiría actuar en un recinto cerrado) y Aerosmith (noviembre).

Ese segundo semestre de 2006 también podría traernos a Paul McCartney, Korn, System of a Down, Depeche Mode, Mötley Crüe, Foo Fighters y The Strokes. Por otra parte, se ha confirmado para el 12 de octubre la realización del festival de heavy metal Live N' Louder, que por el momento sólo tiene en su grilla a Saxon, Primal Fear y After Forever, y está muy cerca de cerrar su participación en el evento Stratovarius.

Otros rumores indican que antes de la finalización de este ajetreado año, la Capital Federal podría albergar conciertos de David Gilmour, AC/DC, Bob Dylan, Incubus, Deftones, Megadeth, Kasabian y la revelación inglesa Arctic Monkeys.

La legendaria banda británica The Who llegaría a Buenos Aires a fin de año o en los primeros meses de 2007.

Como pregonaba el grupo tecno pop The Sacados a comienzos de los '90 "¡paren de venir!", o no habrá billetera que aguante.


Fuente: La Hélice


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3986218

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017