Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Velvet Revolver busca cantante


Todos pensábamos que ya era el fin de Velvet Revolver, pero en una entrevista, Slash dijo que la banda sigue sí o sí, pero sin Scott Weiland.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Después de los encontronazos entre Scott y Matt Sorum parecía que todo iba a desmoronarse, pero Slash comentó a los medios que Velvet Revolver tendrá su tercer disco pero sin Scott en voces.

Si bien el vocalista declaró que Velvet no saldría más a escena, Slash asegura que los demás integrantes de la formación original seguirán haciendo música por más tiempo; según sus propias palabras: "Habrá un tercer album. Lo que no sabemos es cómo o cuándo, pero los cuatro tipos originales van a seguir", afirmó. Con "los cuatro" se refiere a él, Sorum, Duff McKagan y Dave Kushner.

En el momento previo a formarse Velvet Revolver se probaron Sebastian Bach de Skid Row y Josh Todd de Buckcherry entre otros. La pregunta es con quién intentarán ahora. Será uno de ellos? Tratarán de convencer a Axl Rose?

Gentileza: cyngnr


Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3986164

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017