Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Slash en conferencia


Velvet Revolver se meterá a los estudios de grabación el próximo mes para comenzar con su nuevo disco. Slash planea un disco solista que, según comentó, participarían numerosos vocalistas.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


En abril los miembros de Velvet Revolver planean entrar al estudio para empezar a grabar su tercer álbum.

Aunque todavía la banda no seleccionó un productor, Slash dijo que probablemente será Brendan O?Brien, el mismo que produjo Libertad, su segundo disco.

En declaraciones que hizo a Billboard declaró: “Estoy muy excitado por comenzar a hacerlo. Estuve trabajando en nuevas ideas y tuvimos algunos momentos donde nos juntamos todos y trabajamos en algunas cosas. Estoy ansioso por saber cómo será el tercer disco porque pienso que será de puta madre”.

El ex Guns N’ Roses contó también que tiene planeado hacer un álbum solista después de terminar el disco que grabarán en abril, con respecto a esto explicó: “Esta dando vueltas en mi cabeza. Pero no puse todo en marcha para que lo produzcan. Ya llegará. Probablemente será la próxima cosa que haga después del disco de Velvet Revolver”. En alguna ocasión, Slash había comentado que tenía intenciones de que en su disco solista participen numerososo vocalistas que lo han invitado anteriormente a él a participar en algún disco.


Gentileza: Daro Rey


Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4433193

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017