Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



FELICES FIESTAS A TODOS


Parece que este año santa no viene por la resaca...


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir




Este año 2007 nos dio muchos acontecimientos inesperados, fuimos visitados por Aerosmith junto a Velvet Revolver y Evanescence, algunos hasta se dieron el lujo de estrechar la mano con Slash, Duff o Matt Sorum.

Nos visitó Steven Adler con su tributo a Guns N' Roses y también tuvimos el agrado de ver en vivo a Gilby Clarke hace sólo unos pocos días, que vino acompañado de Eric Dover quien grabó la voz del primer disco solista de Slash titulado It's five o'clock somewhere.

Sin mucho esperar tuvimos el nuevo disco de Velvet titulado Libertad que nos presentaron en la gira y gran parte del DVD editado a todo el mundo fue de material en vivo grabado en nuestro país.

Chinese Democracy todavía sigue esperando ver la luz, pero mientras todos estamos esperando a que Axl Rose se decida a hacerlo oficialmente público, Duff confesó sus ganas de volver a Guns N' Roses y que sólo está esperando que suene el teléfono para volver a escenarios con Axl y Slash, como en los viejos tiempos.

Este maño fue de pelos como diría Bart, no nos podemos quejar, tuvimos visitas de los grandes y ya se está rumoreando que el año que viene se realizará el Live Earth en Buenos Aires y que contaremos nuevamente con la visita de la banda liderada por Steven Tyler y Joe Perry, así que LAGUNS les desea unas felices fiestas a todos, pásenla bien y traten de no quedar como santa...



FELICIDADES Y GRACIAS POR ACOMPAÿARNOS




Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4203386

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017