Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Duff confesó su interés por volver a Guns N' Roses


En medio de la gira de Velvet Revolver, Duff comentó a un medio Autraliano que no tendría inconvenientes en volver a tocar en Guns N' Roses junto con Axl y Slash, todo esto, siempre y cuando no se torne caótico, expresó.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


En Maui (Hawaii) el medio Australiano entrevistó al actual bajista de Velvet Revolver mientras tomaba un trago, el ex Guns explicó que mantuvo conversaciones con Slash acerca de un posible show de Guns N´Roses: "sería muy divertido hacerlo; tan divertido como lo fue entonces y siempre y cuando fueran, digamos, unos 10 shows ante grandes audiencias".

Más tarde, comentó que está a la espera del llamado de Axl Rose por tal motivo, aunque no está desesperado por que la banda vuelva a escenarios.

Por el momento, Velvet Revolver seguirá de gira por Australia en todo el mes de Diciembre y en los días libres piensa alquilar una Harley para recorrer el suelo Australiano.


Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4203354

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017