Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Slash's Biography


El mítico guitarrista de Guns N' Roses y Velvet Revolver, conocido desde su infancia como Saul Hudson ha publicado su autobiografía para desmentir muchos rumores sobre su vida.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


En su autobiografía se revelan intimidades del grupo " La única razón por la que escribí un libro es porque hay un montón de cosas que he leído y visto sobre Guns 'N' Roses que son frustrantes. Tenía que poner algunas cosas en claro ", dijo.

El trabajo junto al periodista Anthony Bozza llevó algunos meses y en el libro se revelan algunos secretos de su vida así como de estadía en Guns N' Roses y como no podía ser de otra manera la separación de la banda.

"La única razón por la que escribí un libro es porque hay un montón de cosas que he leído y visto sobre Guns 'N' Roses que son frustrantes. Tenía que poner algunas cosas en claro", dijo meses atrás, y narra las distintas etapas del músico con un fuerte énfasis en la banda que integró junto a Axl Rose.

"Ha sido como tener hijos. Fue como, yo pensaba que mi mujer iba a hacer, ya sabes, lo de los pañales y esto y aquello y lo de más allá, y que yo solo tenía que estar por ahí y ser guay, y la cosa terminó no siendo así (risas) Escribir el libro fue la misma clase de trato. Sabes, fue mucho más complejo que la entrevista que requiere la cosa, que yo pensaba que iba a ser básicamente la cosa. Pero en lugar de eso, lo volvía a leer y decía, 'Oh, no, no, no...' y tenía que escribirlo yo mismo.", le contó en una entrevista a The Pulse Of Radio.


Si querés saber cuando se publique el libro en Argentina, Chile, Uruguay o donde vivas, mantenete informado en www.laguns.com.ar.


Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4203342

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017