Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Steven Tyler en el National Geographic


National Geographic Channel presentará el documental La increible máquina humana este domingo 14 de octubre a las 21 Hs donde nada más y nada menos que Steven Tyler será el protagonista principal.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


El programa, en el transcurso de dos horas, mostrará el cuerpo humano en su totalidad (por dentro), gracias a la animación computada y cámaras de última generación se descubrirán las funciones más complejas del cuerpo como el olfato, vista, oído entre otras funciones.

En el caso de la voz humana, Incredible Human Machine mostrará en desde el backstage de un concierto de Aerosmith las cuerdas vocales de Steven Tyler para evaluar el stress que sufren a medida que transcurre el recital. Esto será un hecho inédito, ya que nunca antes han tomado mediciones en tiempo real, mientras Steven Tyler canta en vivo ante miles de personas.

Las cuerdas vocales de Tyler se tocan entre sí más de medio millón de veces a lo largo de un sólo concierto. Los televidentes podrán observar como mediante tecnología laser de última generación, se eliminan pequeños vasos sanguineos de las cuerdas del cantante para dejarlas listas para entrar en acción otra vez.

Si querés ver online una previa del documental con Steven Tyler podés hacerlo directamente desde la página del National Geographic Channel haciendo click aquí.


Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4433191

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017