Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Se juntan los viejos Guns N' Roses


La vieja alineación de Guns N' Roses dará un recital en vivo conmemorando los 20 años del lanzamiento del Appetite for Destruction, la pregunta del millón es si estará Axl Rose presente.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


A veinte años de la edición de su primer disco, ?Appetite for destruction?, la formación original de los Guns N' Roses podría juntarse para dar un concierto y conmemorar ese lanzamiento.

Así lo adelantó el baterista Steven Adler, quien dijo que el show será el próximo sábado 28 de julio en el Key Club de Los Angeles.

?Estaré tocando con mi banda, Slash, Izzy Stradlin, y Duff McKagan. Va a ser grandioso?, anunció. El enigma central, es si el cantante Axl Rose participará en este recital, la que se traduce en una condición fundamental para que la reunión sea tal.

?Hablé con Axl hace poco, en Las Vegas, y se que hay una chance. Sería algo demasiado grande, y ridículo que no lo hagamos?, dijo.

?Appetite for Destruction? se editó el 21 de julio de 1987, y es considerado uno de los discos fundamentales del grupo. El álbum está compuesto por doce canciones que, en sus 53 minutos y 49 segundos de duración, plasman el espíritu hard rock que respiraba la banda en aquella época.


Fuente: ADN Mundo






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4203344

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017