Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Axl Rose y Slash juntos de nuevo


Lo que todos quieren es ver a la vieja formación de Guns N' Roses parada sobre el mismo escenario y componiendo nuevas canciones.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


La realidad es que la disolución de la banda no pudo ser de peor manera, los conflictos internos superaron la conciencia y más de una década después sus principales integrantes seguían sin hablarse.

No se si habrán sido las oraciones de sus seguidores, o sólo un hecho fortuito, pero Slash acaba de decir públicamente que habló telefónicamente con Axl Rose y hasta tuvo una reunión en su casa de New Jersey.

Slash confesió luego de que Velvet Revolver diera un concierto en el teatro Nokia, en Times Square de Nueva York, y él tampoco descartó una futura reunión de todos los viejos integrantes del grupo.

También mencionó que el Chinese Democracy aún no ha salido a la venta porque no se pudieron arreglar los conflictos legales por el nombre de la banda.

Si el grupo se vuelve a juntar, sería el evento más esperado en los últimos tiempos.


Fuente: LAGUNS - Prensa






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3986163

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017