Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Viejo es el viento, y aún sigue aspirando


Las declaraciones de Keith Richards diciendo que aspiró las cenizas de su padre, levantaron polvareda. Un vocero del guitarrista stone salió a decir que Richards estaba bromeando cuando dijo que había mezclado las cenizas de su padre con cocaína para aspirarlas, según informó la agencia Reuters.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Las declaraciones del Rolling Stone fueron hechas en una entrevista con la revista de música británica New Musical Express.

Rolling Stones guitarist Keith Richards was joking when he said that he once snorted his father's ashes mixed with cocaine, his spokesperson said today (April 4). His comments appeared in an interview with music magazine NME, which hit newsstands in Britain earlier in the day.


"El dijo que fue una broma", señaló el vocero de la estrella de rock de 63 años. No hubo más comentarios acerca de porqué Richards salió a aclarar sus dichos, aunque se reconoció la autenticidad de los dichos de Richards en la nota. Sin embargo, una de las causas de la aclaración podría ser la presencia de el guitarrista en la próxima película de Disney, Pirates of the Caribbean: At the World´s End. El equipo de marketing detrás de la película están preocupados por cómo los dichos de Keith pueden influir en la promoción de la película.

Dennis Rice, vice presidente senior de Disney, dijo al respecto: "Cuando me acercaron la historia de Richards, pensé...´¿Cómo vamos a revertir esto?´". Luego añadió: "Keith no hará mucha publicidad para esta película".

Aunque aún no tiene fecha de salida, se especula que la tercera parte de Piratas del Caribe salga en el verano boreal. En el film, Richards interpreta al padre de Johnny Depp.


Fuente: FM Rock & Pop






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3986149

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017