Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Chinese Democracy


Aparentemente el tan esperado Chinese Democracy no es del todo bueno para Axl, motivo por el cual quiere empezar a grabar el disco completamente desde cero.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


A todos nos parece un chiste, pero si esto no es un rumor es otra de las locuras de Axl, que parece no comprender que 13 millones de dólares para la grabación y masterización de un disco es mucho dinero.

Dijo no estar conforme con el resultado y que quiere comenzar a grabarlo desde cero, cosa que ya indignó a medio mundo, o por lo menos, a los que se enteraron de su desición. Como no podía ser de otra forma, hasta los desarrolladores de su website están con los ojos rojos, la página oficial de Guns N' Roses ya no existe, ahora en su lugar se debe ingresar a la sección de Guns N' Roses en la página de Geffen Records, su compañía discográfica.

Todo esto quizá tenga un motivo, recientemente Steven Adler declaró haber hablado por varias horas con Axl para intentar convencerlo de volver a reunir a los viejos Guns N' Roses...

Resumiendo, parece que el disco nunca va a salir y aún no sabemos si es una locura de Axl por lograr la perfección o si realmente está pensando en grabar el disco desde cero con Slash, Duff, Izzy y Steven.


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4428968

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017