Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Más demoras en el lanzamiento del Chinese


Según el mismísimo vocalista de la banda, Axl Rose el disco Chinese Democracy saldría a la calle el próximo 6 de marzo, pero eso ya es cosa del pasado.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Como ya ha pasado varias veces, nos encontramos frente a otra demora, el Chinese Democracy no saldrá a la venta el mes entrante, la banda ha anunciado que hay más demoras en la supuesta salida del disco.

Si bien, todas las pistas ya están grabadas y la banda actualmente se encuentra masterizando el disco, parece que nada les conforma y siguen las demoras en el lanzamiento del disco más costozo en las historia de la música mundial (estamos hablando de unos 13 millones de dólares).

A la grabación del disco se han añadido tracks del batería Frank Ferrer y del guitarrista Ron Bumblefoot Thal, que aparentemente se van a hacer escuchar en el disco. También se han añadido algunas fechas en Japón además de las ya conocidas en Sudáfrica en la gira que comenzará en marzo.


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4215084

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017