Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Axl, Slash, Izzy, Duff y Steven: ¿Otra vez juntos?


Steven ha conversado por separado con Axl, Slash, Duff e Izzy. Todos están de acuerdo en volver a tocar juntos.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Todavía no nos reponemos de la vuelta de la alineación ?reloaded? de Guns N? Roses y ya parece haber más novedades: según el baterista original Steven Adler, la primera formación del grupo (es decir: Axl Rose, Adler, Slash, Izzy Stradlin y Duff McKagan) estaría dispuesta a reunirse.

Adler declaró a la prensa estadounidense: ?Lo vi a Axl. Hablamos de las 10 o 12 de la noche hasta las 8 de la mañana. Resolvimos muchas cosas. Le dije: ?¿Sabés que nosotros cinco tendríamos que juntarnos otra vez? ¡Ahí todo va a levantar vuelo otra vez! Nada sería más grande. Sería la reunión más grande de la historia?. Y él asintió y sonrió?.

Según el baterista, Slash y los demás están decididos a volver: ?Todos los de su banda me dijeron ?¡Sos el mejor! Le dijimos a Axl: tienen que volver?. Eso le dijeron. Y yo estuve hablando con Slash y con Izzy. Y quieren una reunión?.

Mientras tanto, Rose se prepara para lanzar su demoradísimo álbum Chinese democracy, el cual saldría (teniendo en cuenta el caso, el condicional se mantendrá hasta que el álbum esté a la venta en todas las disquerías) el próximo 6 de marzo.








Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4428951

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017