Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Its So Easy, A Millenium Tribute To Guns N Roses


Mientras Axl Rose se debate entre sus demonios internos y el futuro de la banda, el legado de Guns N Roses sigue dando rendiemiento, ahora a través de un nuevo disco tributo.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Hay quienes aborrecen los discos tributo, sin embargo no deja de ser una divertida forma de escuchar canciones clásicas desde una perspectiva distinta y poder realizar comparaciones sin odio. Its So Easy, A Millenium Tribute To Guns N' Roses, es un nuevo ejemplo, en el que participan un buen puñado de reconocidos profesionales.

Esta grabación reúne, nada menos, que a presentes y pasados componentes de grupos como Motley Crue, Deep Purple, Master Pussycat, Metal Church, Ratt, La Guns, Brides Of Destruction, Rainbow, Love/Hate, Destruction, Rainbow, Quiet Riot, Heart, Adler?s Appetite, MC5, Lillian Axe y los propios Guns N' Roses, como es el caso de Gilby Clarke y Steven Adler. Unos, con más peso específico que otros, pero intentando aportar características propias.

El tributo se centra, sobre todo, en temas procedentes de su opera prima, Appetite For Destruction (87), con aportación de 7 canciones: Its So Easy, Night Train, Mr. Brownstone, Paradise City, Sweet Child O?Mine, Rocket Queen y Think About You. Luego está Patience, del Lies (88) y tres más, You Cold Be Mine, Civil War y Pretty Tied Up, del Use Your Ilusión II.

Hay personajes que ya son habituales en este tipo de tributos, como los casos de Derrick LeFevre, vocalista de Lilian Axe, Troy Patrick Farell, con prestaciones junto a White Lion y Dizzy Reeds, y Richard Kendrik, quien se lo monta solo en You Could Be Mine, junto al bataca Sean Huff.

Otros colaboradores de apellido ilustre son, Joe Lynn Turner, Jizzy Pearl y Randy Castillo

El resultado final deviene en versiones frescas, dinámicas y vitalistas, si exceptuamos Patience, un soliloquio vocal a cargo de Jasy Andrews. Unas acercándose más a la vocalización de Axl Rose, otras, por las propias características vocales del intérprete, en una línea más alternativa.

La labor de los guitarristas, en general, es más que interesante, con algunas partes, por qué no decirlo, brillantes.

Sin duda una grabación para escuchar atentamente y hacer todas las comparaciones que sean necesarias, no está prohibido. Seguro que no dejará a nadie indiferente.


Fuente: Ocio Joven


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3986143

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017