Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Slash participa en el nuevo disco de...


20 años después de haber grabado Appetite for Destruction con Guns N' Roses, Slash es contratado, nada más y nada menos que, por la cantante Mexicana Paulina Rubio para aportar "algo de su estilo" a su nuevo disco que pronto saldrá a la venta.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


La artista Paulina Rubio ha trabajado muy fuerte en esta nueva producción y ha colaborado en algunas composiciones. Además, se rodeó de artistas que participaron en el disco como Juanes, Coti, Celso Piña y Slash, mientras que entre los productores se encuentran Fernando Montesinos, Cachorro López (Julieta Venegas, Cristian Castro) y Aureo Baqueiro (Sin Bandera, Aleks Syntek y Alejandro Fernández).

El disco saldrá a la venta el 18 de septiembre de este año, así que los súper fanáticos de Slash van a poder seguir escuchando sus aportes a otros músicos de todo el mundo, lo que demuestra su gran versatilidad y nivel musical.


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4432887

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017