Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Guns N' Roses Y Rolling Stones de gira.


Además, uno de los recitales más esperados de los últimos tiempos que pretendía ser el 28 de mayo en Madrid, donde Guns N' Roses daría comienzo a su gira por Europa se ha adelantado tres días para el 25 de mayo.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Mick Jagger, cantante de Rolling Stones confirmó que Guns N' Roses abrirá el telón en Nuremberg el 10 julio y en Leipzig el 12 (Alemania), como ya ocurrió durante la gira norteamericana de "Sus Majestades Satánicas" en 1989, en donde la formación original de Guns N' Roses abrió los cuatro shows que los Stones ofrecieron en el Coliseum de Los Angeles. Una de esas actuaciones ocupó un amplio lugar en la prensa por un monólogo de Rose en defensa del racismo y la homofobia (antes de interpretar la canción "One in a Million"), una queja de que el personal de la banda estaba "bailando con Mr. Brownstone" (o sea, tomando drogas), y el juramento de que nunca más volvería a actuar con Guns N' Roses.

Después de tantos años sin compartir escenario Axl Rose y Mick Jagger estarán otra vez a la cabeza en un concierto que pretende ser lo mejor de este año. Por su parte, el tour de los Rolling Stones continuará sin sobresaltos o modificaciones tras confirmarse que Keith Richards, el inmortal guitarrista del grupo, no deberá operarse por el coagulo en el cerebro luego de su accidente.


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4215104

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017