Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute

Biografía de Steven Adler



Ficha Personal

  • Nombre Real: Steven Adler.
  • Nació el: 22 de enero de 1965 en Cleveland, Ohio (USA).
  • Edad: 52 años.
  • Instrumentos: Batería, Guitarra.
  • Otras Bandas: Road Crew, Adler's Appetite.
  • En su adolescencia conoció al que sería futuro guitarrista de Guns N' Roses, Slash. Esto pasó una tarde cuando Steven andaba en patineta y tras un porrazo Saul Hudson se le acercó en su bicicleta para ver si Steven estaba bien. Ese mismo día - según comenta Slash en una entrevista - Steven le mostró unos acordes en su vieja guitarra y despertó el amor de Slash por las 6 cuerdas...

    Juntos formaron una banda llamada Road Crew, y al disolverse ésta, Adler y Slash se unieron a Axl Rose, Izzy Stradlin, y Duff McKagan para formar Guns N' Roses. Adler tocó la batería en dos álbumes, "Appetite for Destruction" y "GnR lies". Cuando Axl se empeñó en que el grupo dejara de consumir drogas, todos menos Adler le hicieron caso. Fue expulsado por esto en 1991 y en su lugar entró Matt Sorum, batería que también había colaborado con The Cult.

    Adler siguió enganchado a la droga hasta sufrir un infarto (que le dejó secuelas en el habla) tras consumir 'speedball'. En la actualidad ha superado su adicción y toca la batería en su banda Adler's Appetite.

    Ha ganado un caso en los tribunales en el que acusaba a su antigua banda de haberle forzado a tomar heroína durante su permanencia en el grupo.


    LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
    Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
    Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
    LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


    Sos el visitante número: 4216837

    Página fan de Guns N' Roses
    Copyright 2005 - 2017