Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute

Biografía de Slash



Ficha Personal

  • Nombre Real: Saul Hudson.
  • Nació el: 23 de julio de 1965 en Hampstead, Londres (Inglaterra).
  • Edad: 49 años.
  • Instrumentos: Guitarra.
  • Otras Bandas: Road Crew, Slash's Snakepit y Velvet Revolver.
  • Slash creció junto a su madre, que era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como conoció a David Bowie a finales de los 60's. En 1977 él y su madre se trasladaron a Los Angeles. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. Slash usaba drogas mucho antes de comenzar Guns N' Roses, cuando conoció a su, en aquel entonces, inseparable amigo Steven Adler.

    El 10 de octubre de 1992 contrajo matrimonio con Renee Suran, pero en 1997 se divorciaron y luego el 15 de octubre del 2000 se caso con Perla Ferrer y tuvieron dos hijos, el primero llamado London Hudson y el segundo Cash Anthony Hudson.

    Tras abandonar Guns n Roses, por problemas con Axl Rose, Slash formó la banda solista "Slash's Snakepit" con la cual grabó dos discos "It's five o'clock somewhere" y "Ain't life grand" de los cuales se pueden destacar temas como "Beggars and Hangers On" y "Life's a Sweet Drug".

    A lo largo de toda su carrera tocó con músicos como Bob Dylan, Michael Jackson, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz (amigo de su infancia), Jeff Beck, Steven Tyler, Joe Perry, Sebastian Bach, Zakk Wylde, Cypress Hill (con Matt Sorum y Duff McKagan), Elton John y muchos más.


    LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
    Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
    Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
    LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


    Sos el visitante número: 2806934

    Página fan de Guns N' Roses
    Copyright 2005 - 2014